Testimonios

Barbara,
Responsable Regional
en Francia

Mi trabajo consiste esencialmente en motivar y guiar a las Responsables de tiendas de mi región y en aconsejarlas sobre el día a día en una tienda. Me esfuerzo en que la política comercial y humana se respete en cada una de mis tiendas.
Frecuentemente hacemos reuniones para hablar de los resultados comerciales, de la motivación, de la gestión... Antes de mi puesto actual, he sido Responsable de tienda por lo que entiendo perfectamente de que se trata. Me encontré con las mismas dificultades, he vivido las mismas experiencias, por lo tanto estoy capacitada para aconsejar a mis Responsables de tienda, orientarlas, acompañarlas en el plan de acción a poner en marcha para progresar.

Por supuesto es imposible estar presente en todas las tiendas en el mismo día. Por lo que, hablo por teléfono con las Responsables de tienda, es importante que sepan que estoy presente y que pueden contar conmigo. Las escucho, las aconsejo, pero también las felicito, las ayudo cuando los resultados no son buenos. De todos modos, mi objetivo es que mis equipos se sientan bien, que sean responsables, que los resultados progresen y que las clientas estén satisfechas.



FERMER